lunes, 2 de febrero de 2009

Club Huascarán cumple 57 años.


Por: Renzo Maldonado.


Dante Mesa Alegre, presidente del club HDC (Huascarán Deportivo Cultural), encabezó la celebración del 57 Aniversario de esa institución con un encuentro de fulbito en las categorías Máster y Libres, en el distrito de Mancos.


El aniversario inició el sábado 31 a las 9 de la mañana en la loza deportiva de la Municipalidad, acompañado de la tradicional pachamanca (comida típica del departamento de Ancash, elaborada con papa, camote, habas y carne asada), y a las 6 de la tarde, comenzó el baile en el patio de la institución educativa José A. Quiñones, amenizado por la orquesta “Las Trompetas Huaracinas”.


Ya el domingo, a las 10 de mañana, se celebró el encuentro de fulbito y vóley en las categorías infantiles y juveniles. Y el lunes se cumplió con la misa y la procesión de la Virgen de Fátima, patrona del HDC, y del tradicional almuerzo de confraternidad.


“Cumplimos 57 años, no sólo de creación institucional, sino también de servicios a la sociedad y a la iglesia, con obras de caridad y desarrollo; haciendo del HDC una institución líder en Mancos, claro que tenemos competidores que buscan la manera de hacer quedar mal al club, pero hemos sabido defendernos, no por gusto cumplimos 57 años manteniéndonos en el primer lugar y con el mayor número de fanáticos, que también son el aliento que nos empuja a seguir adelante”, habló el presidente Hachidecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario